Más de 3.500 empleados de Coca-Cola soplan las velas por nuestro 70 aniversario

NdP 900x550

31/03/2023

Negocio, 70 aniversario |

· Delegaciones comerciales y fábricas de Coca-Cola conmemoran el histórico momento en el que la icónica bebida llegó a la sociedad española.
· Para celebrar las siete décadas en España, Coca-Cola emitirá el podcast "Destapando la historia" conducido por Carlos Hipólito, una de las voces más icónicas de nuestro país.
· A lo largo de este tiempo, Coca-Cola ha crecido de la mano de la innovación, la sostenibilidad y con el foco puesto en las personas.

Madrid, 31 de marzo de 2023.- Más de 3.500 empleados de Coca-Cola en España han celebrado el 70 aniversario de la fabricación de la primera botella en el país. Para ello, se han reunido en un evento virtual desde delegaciones comerciales y fábricas para celebrar todos juntos tan señalada efeméride.

La ocasión lo merece porque, a lo largo de este tiempo, Coca-Cola ha llegado a todos los lugares y se ha instalado en la mayoría de nuestras vidas. Se cumplen ahora 70 años desde que el 31 de marzo de 1953 saliera de una fábrica situada en la calle Almogávares de Barcelona la primera botella elaborada en nuestro país.  A partir de ese momento, se ha vivido una evolución imparable basada en la innovación constante y la apuesta por hacer de esta actividad un negocio sostenible. Pero nada de ello hubiera sido posible sin las personas que, a lo largo de siete décadas, han formado parte de esta gran familia.

Para celebrar las siete décadas en España, hemos querido echar la vista atrás y compartir el camino desde su llegada al país, para ello, emitirá el podcast "Destapando la historia". Son siete episodios que recorren cada una de las décadas de Coca-Cola en España y que forman parte de la historia de la compañía. Carlos Hipólito, una de las voces más icónicas de nuestro país, conduce cada episodio que contará también con entrevistas a personalidades relevantes para la empresa, como Sol Daurella, Presidenta de Coca-Cola Europacific Partners; Carmen Gómez-Acebo, Directora de Sostenibilidad CCEP Iberia;  Carolina Aransay, Directora de Marketing Iberia de The Coca-Cola Company e incluso el presentador de Los 40 Tony Aguilar.

Entre las actividades que tenemos previstas para celebrar nuestro 70 aniversario, también desarrollaremos junto a nuestros empleados activaciones de clientes, que se llevarán a cabo entre los meses de abril y mayo, y en las que está previsto que participen 1.800 empleados en un total de 8.242 puntos de venta.