Coca-Cola presentará en Horeca Professional Expo (HIP) sus novedades en mixers

HIP 900x550

03/03/2022

Negocio |

· A través de varias actividades experienciales los asistentes de la feria conocerán los últimos avances en la categoría de mixers.

· Carmen Gómez-Acebo, directora de Sostenibilidad de CCEP Iberia, analizará el compromiso de la hostelería española con la sostenibilidad.

Madrid, 8 de marzo de 2022. Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) llega a HIP Horeca Professional Expo, el gran punto de encuentro de los profesionales de este canal que se celebra en IFEMA los próximos 7,8 y 9 de marzo, para dar a conocer las novedades de su portfolio de mixers.

Para ello, la empresa dispondrá de un stand dividido en cuatro zonas. Tres de ellas estarán dedicadas a las marcas Monster, Royal Bliss y Appleteiser, mientras que el cuarto espacio contará con una de las máquinas de Costa Coffee que, próximamente, se instalarán en establecimientos españoles.

Con el fin de que los hosteleros, los profesionales del sector Horeca, así como los consumidores y el resto de los asistentes a la feria puedan conocer de primera mano las últimas novedades y nuevas tendencias en materia de mixers, la empresa tiene previsto realizar diversas actividades:

• Presentación de las propuestas de Monster en formato especial para hostelería recientemente lanzado de 250 ml, ‘Energy’, ‘Ultra’ y ‘Mango Loco’.
  • La ‘Copa Secreta’ invitará a los asistentes a descubrir de forma dinámica los componentes de uno de los seis combinados hechos para la ocasión a partir de Royal Bliss y Monster.
  • En ‘Tu copa es un lienzo en blanco’ la creación pictórica y la innovación en combinados se darán la mano. Un artista pintará obras en directo, al tiempo que los Brand Ambassadors de CCEP resaltarán la importancia de la creatividad a la hora de elaborar un combinado.

La sostenibilidad en el canal Horeca

La sostenibilidad del sector hostelero también será protagonista en la participación de Coca-Cola Europacific Partners en esta nueva edición de HIP. Carmen Gómez-Acebo, directora de Sostenibilidad de CCEP, junto con Ángel Luis Díez Cuevas, responsable de Marketing y Comunicación en Grupo Sibuya, destacará el papel que juegan los bares, restaurantes y cafeterías españoles, así como el resto de los establecimientos Horeca, en la lucha contra el cambio climático, así como el sólido compromiso de estos negocios por ser más sostenibles.

Será en una mesa redonda bajo el título ‘Hostelería #PorElClima: la hostelería contra el cambio climático’, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo a las 11:15h en el Auditórium 3 de IFEMA.

‘Hotelería #PorElClima’ es una iniciativa puesta en marcha en 2017, dentro de la Comunidad #PorElClima, impulsada por Ecodes y Coca-Cola en colaboración con Hostelería de España.

Su objetivo es impulsar que el sector hostelero, que representa el 6,74% del PIB nacional, luche contra el cambio climático. Desde su nacimiento, los más de 1.600 establecimientos adheridos han realizado un total de 17.000 actuaciones con las que han contribuido a mejorar el impacto del sector en el entorno.