Coca-Cola mostrará en Alimentaria su apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible

NdP_Alimentaria906x808

01/04/2022

Negocio |

· Los visitantes del stand conocerán los últimos lanzamientos tanto en el porfolio de mixers como de refrescos.

· La marca expondrá los ejes de su respaldo a la hostelería y la estrategia de gestión de los envases.

Madrid, 1 de abril de 2022.  – Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) estará presente en Alimentaria/Hostelco, la plataforma internacional de referencia para la industria de la alimentación, la gastronomía y la hostelería, que se celebrará en Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril. En este foro de referencia internacional, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir algunas de las novedades de Coca-Cola para este año. Entre ellas se encuentran los nuevos lanzamientos tanto del porfolio de mixers, en el caso de Royal Bliss y de su apuesta por las bebidas energéticas, como de refrescos, con las nuevas variedades de Fanta, WhatTheFanta y Sandía.

Coca-Cola contará con un espacio expositivo ubicado en el Pabellón 4 que estará dividido en varias zonas. Uno de los principales atractivos será la barra donde los visitantes podrán degustar los combinados elaborados por los Brand Ambassadors de Royal Bliss, que además explicarán el abanico de posibilidades que ofrece esta gama premium de mixers, tanto para destilados como para maridar con otros sabores y productos gastronómicos. También contará con una zona en la que se explicarán los proyectos de Coca-Cola en materia de Sostenibilidad. Asimismo, el stand tendrá un área exclusiva para clientes e invitados donde el protagonista será la marca de cafés Costa Coffee.

La presencia de Coca-Cola se completará con la participación en varias ponencias y mesas de debate en la que se analizarán los retos que vive el sector hostelero a través de diferentes prismas.

El lunes 4 de abril, Igone Bartumeu, Associate Director de Comunicación del área este de CCEP Iberia, ofrecerá la ponencia ‘Coca-Cola y la Hostelería: una mirada de futuro verde y digital’. En su intervención expondrá la estrategia de la empresa en ambos ámbitos que son palancas para el desarrollo del sector en el futuro. A través de la digitalización, busca dar una mejor atención y servicio a los clientes y responder a las nuevas formas y hábitos de consumo. Y la sostenibilidad como una apuesta que liga la actividad de empresas de bebidas, embotelladoras, hosteleros y establecimientos de alimentación con el cuidado del entorno y la búsqueda de un desarrollo sostenible. A lo largo de su intervención abordará cómo cada vez más establecimientos se están sumando a iniciativas como Hostelería #PorElClima.

El mismo día 4, Eva Zaera, Associate Director Digital Commercial Development de CCEP, participará dentro de Hostelco en la sesión ‘’Digitalizar para ser más comercial y competitivo’. En este foro, Zaera desgranará las claves de la colaboración de CCEP con el sector de hostelería para buscar un desarrollo a medio y largo plazo para su digitalización. El martes 5 de abril será el turno de María Bescós, Sustainable Packaging Director de CCEP, quien intervendrá en la mesa de debate ‘Innovación en envases, un pilar fundamental para Foodservice’, incluida dentro del Circular Food Pack Industrial Forum. Bescós expondrá el plan de acción sobre envases y últimos avances de Coca-Cola en este ámbito dentro del marco de su estrategia de Sostenibilidad ‘Avanzamos’.