#SoyPatrimonio2020. Consigamos que los bares y restaurantes sean declarados Patrimonio de la Humanidad

ES soypatrimonio2020 consigamos que los bares y restaurantes sean declarados patrimonio de la humanidadpeq

08/06/2020

HOSTELERíA DE ESPAñA, AECOC y FIAB, organizaciones que representan a la cadena de valor de la hostelería, han puesto en marcha a través de la Plataforma Juntos por la Hostelería, la campaña #SoyPatrimonio2020 en la que postula a la hostelería de España como candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad 2020.

El objetivo de esta iniciativa es proteger y homenajear a los bares y restaurantes de todo el territorio nacional, uno de los sectores más afectados por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, y a generar tráfico de público en sus locales en la tan deseada vuelta a la normalidad.

Ferran Adrià, Bertín Osborne, Fonsi Nieto, Maribel Verdú, Antonio Resines, Boris Izaguirre, Joan Roca, Carlos Latre, David Summers (Hombres G), Loquillo, y así hasta más de 150 celebridades, ya se han sumado, desinteresadamente, a la causa.

#SoyPatrimonio2020 es una llamada para proteger aquello que es nuestro ¿Por qué los bares y restaurantes deben ser Patrimonio de la Humanidad? porque forman parte de nuestra cultura y son el mayor espacio de ocio y socialización que existe en nuestro país.

Ahora nos toca a todos los que formamos parte de la familia de la hostelería amplificar la iniciativa. Utiliza tus RRSS corporativas, de marcas, las nuestras propias para ayudar.

¿CóMO PARTICIPAR? Hay muchas maneras:

1.- Firma la petición en: www.soypatrimonio.org y sigue el perfil de la campaña en RRSS:

Instagram: @soypatrimonio2020
Twitter: @soypatrimonio

2.- Sube tu propio vídeo en tus RRSS. La verdadera fuerza de este movimiento viene ahora. Las celebrities nos han abierto camino, pero es importante “contagiar” a nuestros equipos, fuerzas de ventas… todos juntos en el apoyo a la causa. Descarga la guía para hacer el vídeo + ejemplos: AQUí.

3.- Comparte en RRSS las creatividades. Ya tienen incorporadas toda la información y es muy fácil. Tenemos dos creatividades más en camino que añadiremos mañana. Pincha AQUí para descargarlas. También están disponibles en www.soypatrimonio.org