Juan De Rueda, nuevo Vicepresidente Legal de Coca-Cola European Partners Iberia

ES juan de rueda nuevo vicepresidente legal de coca cola eurpean partners iberia

31/07/2020

Madrid, 31 de julio de 2020. Coca-Cola European Partners (CCEP) ha nombrado a Juan de Rueda vicepresidente del área Legal de la Business Unit de Iberia, puesto en el que releva a Isabela Pérez, quien ha asumido nuevas responsabilidades en CCEP a nivel europeo.

De Rueda formará parte del Comité de Dirección de CCEP Iberia. Con anterioridad, ejerció como Director de Asuntos Públicos y Asesoría Jurídica en Equatorial Coca-Cola (ECCBC), socio embotellador de Coca-Cola que opera en 13 mercados del norte y oeste de áfrica.

Juan De Rueda, se unió a ECCBC como abogado en 2008 donde también formaba parte del Comité Ejecutivo de ECCBC ejerciendo como secretario del Consejo de Administración y miembro del Comité de Auditoria.

En 2013, de Rueda fue galardonado por Iberian Lawyer como uno de los mejores abogados ibéricos “40 mejores abogados menores de cuarenta años". En 2015, The Financial Times reconoció a de Rueda y su equipo como “uno de los equipos jurídicos internos europeos más innovadores”, y en 2017 lo fue en la categoría "Estrategia y comportamientos cambiantes".

SOBRE COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”.

España, Portugal y Andorra constituyen la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de cerca de 4.400 empleados, más de 450.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 23 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.

www.ccepiberia.com

@CocaColaEP_es