Coca-Cola presentará en el Hospitality Innovation Planet (HIP) su apuesta por la innovación en hostelería

ES coca cola presentara en el hospitality innovation planet hip su apuesta por la innovacion en hosteleria

20/02/2020

Madrid, 20 de febrero de 2020. Carmen Gómez-Acebo, Directora de Responsabilidad Corporativa, y Miguel Mula, Channel & Customer Activation Director, de Coca-Cola European Partners Iberia, formarán parte del panel de ponentes de Hospitality Innovation Planet (HIP) que celebra su cuarta edición entre el 24 y el 26 de febrero en Madrid.

El día 25 de febrero a las 16:30h Carmen Gómez-Acebo, bajo el título ‘Envases y economía circular’, explicará los avances de Coca-Cola en materia de envases, a través de sus cuatro pilares: eco innovación, transformación, utilización y recuperación.

Compartir con los asistentes, con otras empresas y con nuestros grupos de interés los avances en materia de economía circular, gestión sostenible de los envases, reducción de huella de carbono, y en general, nuestro compromiso medioambiental es una oportunidad para continuar avanzando, tejer nuevas alianzas y construir entre todos los integrantes del canal Horeca un mundo más sostenible”, ha valorado Carmen Gómez-Acebo.

Ese mismo día, en el espacio Bar&Co, a partir de las 16:00h, Miguel Mula, Channel & Customer Activation Director de Coca-Cola European Partners Iberia, tratará sobre la continua evolución de los gustos de los consumidores y el renovado interés por las bebidas espirituosas junto a Antonio Naranjo, mixólogo y co-creador de una de las referencias de Coca-Cola Signature Mixers -Coca-Cola Signature Mixers Herbal Notes-. Su intervención se centrará en presentar la nueva gama de Coca-Cola Signature Mixers, creada especialmente para combinar con alcoholes oscuros.

Para Miguel Mula, “Coca-Cola y los alcoholes oscuros comparten una historia de más de un siglo. El mejor ejemplo es el conocido combinado ron-cola, pero los gustos de los consumidores cambian y evolucionan y nosotros debemos hacerlo con ellos; de ahí nace Signature Mixers”.

Además, Coca-Cola tendrá un stand en el pabellón 12 de HIP (stand 12D40) en el que presentará las innovaciones de producto dirigidas al canal Horeca: Royal Bliss, Coca-Cola Signature Mixers y Appletiser. Adicionalmente, se llevarán a cabo demostraciones de Fruit Carving, con dos pases diarios, maridajes con Royal Bliss dirigidos y realizados por el equipo de Martín Berasategui, y catas experienciales de Coca-Cola Signature Mixers, en las que se dará a conocer esta nueva gama.

SOBRE HOSPITALITY INNOVATION PLANET

HIP – Horeca Professional Expo es el evento más innovador para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria.

Además, en el marco de HIP se celebra el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 10 auditorios, más de 20 summits y más de 450 ponentes con una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero. HIP es un evento en colaboración de NEBEXT – Next Business Exhibitions e IFEMA – Feria de Madrid.