Coca-Cola European Partners inicia la comercialización de Capri-Sun en España, Portugal y Andorra

ES coca cola european partners inicia la comercializacion de capri sun en espana portugal y andorra copy

01/03/2018

Madrid, 1 de marzo de 2018. Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) ha comenzado a distribuir los productos Capri-Sun en España, Portugal y Andorra. El inicio de esta actividad es fruto del acuerdo alcanzado entre la compañía alemana Arios Holding y Coca-Cola European Partners que supondrá la distribución de este producto en diferentes mercados.

Con este acuerdo de distribución, Coca-Cola European Partners refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de la categoría de bebidas con base zumo. CCEP trabaja para ampliar su portfolio de productos y convertirse en una compañía total de bebidas con capacidad para responder a la demanda en cualquier momento de consumo. Coca-Cola European Partners continúa a la vanguardia de las tendencias consumo en la industria de las bebidas.

Capri-Sun es una marca internacionalmente reconocida, está presente en más de 100 países, y cuenta con más de 45 años de historia. A lo largo de estos años, Capri-Sun se ha convertido en la primera marca de bebidas con base zumo para consumo infantil y la segunda marca de este tipo de bebidas a escala mundial.

Capri-Sun cuenta con una amplia gama de productos y sabores; es una bebida sin gas base zumo, sin conservantes ni colorantes, presentada en un icónico envase de aluminio dirigido especialmente a un consumidor infantil, entre 5 y 12 años y para adolescentes.

Durante 2018, se procederá a distribuir la bebida en formato de 200 ml en establecimientos de Alimentación Moderna, Alimentación Local y HORECA organizada, en tres sabores, Multivitaminas, Naranja y Safari. En las islas Canarias y Baleares, donde la marca ya es conocida y tiene presencia, se distribuirá un cuarto sabor: cereza. Además, comercializará en formato 330ml en dos sabores naranja/melocotón y mango/maracuyá, en Alimentación Local.

El plan de lanzamiento se va a realizar a través de tres canales:

- Alimentación moderna: mediante la localización en los lineales de zumos infantiles.
- HORECA organizada: cines, parques de ocio, conveniencia, estaciones de servicio y restaurantes de cómida rápica.
- Alimentación local.

Para su lanzamiento, CCEP Iberia ha puesto en marcha una campaña promocional con el reparto de 600.000 unidades del producto en cines, parques de ocio durante los próximos dos meses. Además, está prevista la realización de promociones especiales ‘Meal Deal’ con menús infantiles.

Los resultados de los test realizados en España muestran que Capri-Sun cuenta con un gran potencial de ventas, tanto por el diseño del envase como por el contenido de la bebida.